.

.

jueves, 29 de abril de 2010

Tercer Encuentro Bonaerense de Memoria e Historia Oral

.
MUNICIPIO DE MORON
SECRETARIA DE PLANIFICACION ESTRATEGICA
Y ADMINISTRACION GENERAL
INSTITUTO Y ARCHIVO HISTÓRICO MUNICIPAL
Estrada 17, esq. Av. Rivadavia, Haedo (1706)
Tel. 4650-2580
e-mail: moronhistorico@hotmail.com
.
El Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires “Dr. Ricardo Levene” y el Instituto y Archivo Histórico Municipal de Morón organizan el Tercer Encuentro Bonaerense de Memoria e Historia Oral, que se realizará en la ciudad de Morón los días 19 y 20 de agosto y que tendrá como sedes simultáneas el Teatro “Gregorio de Laferrère” y la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante. (Manzana del Palacio Municipal, Almte. Brown e/ San Martín y Belgrano. A 3 cuadras al Sur de la estación).
.
El evento tiene como objetivo fomentar y difundir trabajos, investigaciones y avances metodológicos que giren en torno a los documentos orales, que podrán abarcar distintas épocas y/o etapas, incluyendo temáticas de nuestra historia reciente.
Podrán participar, en calidad de Titulares (con presentación de trabajos) o Adherentes (oyentes), docentes; investigadores; estudiantes y toda aquella persona interesada en este abordaje metodológico.
.
Para mayor información, los interesados podrán efectuar sus consultas a la dirección electrónica: tercerencuentrohistoriaoral@gmail.com

El plazo de entrega de los resúmenes finaliza el 26 de julio y los trabajos pueden entregarse hasta el 9 de agosto.
.
.
.
.
=====================================================