.

.

jueves, 15 de abril de 2010

La Comisión de Historia de El Talar en el Bicentenario

.
La Comisión de Historia de El Talar, estuvo presente en el acto que realizó el Municipio de Tigre para dar comienzo a los festejos por el Bicentenario.
.
La presentación de la Comisión del Bicentenario, se realizó el pasado viernes 9 de abril en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, lugar en el cual se presentaron las diferentes actividades que se realizarán durante todo el año en cada localidad del Partido, con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo.
.
La velada contó con la espectacular actuación de la Orquesta del Bicentenario, dirigida por el maestro Jaime Braude, y para finalizar la soprano Leticia Herrera Clark junto al tenor Santiago Burghi hicieron cantar a los presentes con el Brindis de “La Traviata”.
.
Entre los oradores se destacaron el presidente del Concejo Deliberante Julio Zamora y el intendente Sergio Massa. Así mismo el agregado cultural del HCD de Tigre, Juan Vitali, leyó unas palabras sobre el bicentenario en el partido de Tigre de la autoría de nuestro presidente Ariel Bernasconi
La Comisión de Historia de El Talar estuvo representada por Victoria Etchart y Karina Medero.
.
.
.
=======================================================