.

.

viernes, 23 de abril de 2010

Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas

.
Miercoles 28 de Abril - 19hs.
Primeras Jornadas de HOMENAJE AL BICENTENARIO.- "Las relaciones exteriores desde la Revolucion de Mayo", por el Dr. Pablo S. Gutiérrez - "Unitarismo y Federalismo" por el Dr. Sergio Nuñez y Ruiz-Díaz - Presenta el Dr. Alberto Gelly Cantilo - Montevideo 641 PB- Capital - Sala "Los Caudillos"
.
Jueves 29 de Abril- 19hs. Presentación del libro "Manuel de Sarratea, Primer Gobernador Federal", de Gerardo Martí.- Presentará el mismo el Dr. Arturo Bonomi. Montevideo 641 PB - Sala "Los Caudillos"
.
Viernes 30 de Abril- 19hs.- Presentación de los TRES últimos libros editados este año del escritor Osvaldo Guglielmino.- Obras teatrales sobre historias verídicas: "LA PANADERÍA" Relato de recuerdos de la infancia del autor, allá en el viejo oeste profundo de la Provincia de Buenos Aires.- "LA VIRGEN DE LUJAN" Historia del Milagro de la Virgen y su proyección sobre la vida de nuestros próceres, entre ellos Juan Manuel de Rosas.- "LA VOZ" Versión de la vida del gran cantor argentino Carlos Gardel, y la de ambos padres.

En el Salón de Actos de nuestro Instituto, Montevideo 641 – Buenos Aires
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.- Tel. 4375-5669 -///- 4373-7039
.
institutorosas@cultura.gov.ar …. www.juanmanuelderosas.gov.ar
.
.
.
======================================================