.

.

viernes, 16 de septiembre de 2011

ACTIVIDADES BARRAQUENSES

.
Boca y Barracas, dos barrios sin fronteras.
En el marco del aniversario de ambos barrios, el área cultural del CGPC 4 y la Supervisión de Educación Plástica de los distritos escolares 4º y 5º organizaron, el día 2 de septiembre en el Pasaje Lanín, la muestra "La Boca y Barracas x los niños" donde los jóvenes se expresaron a través de la música, la pintura y otras ramas del arte. Los temas centrales fueron la historia, la tradición y la actualidad de ambos barrios. ¡Felicitaciones a todos ellos y a sus maestros!
.
Elena Roger en concierto.
El día 9 de septiembre, el Hospital Británico organizó un concierto con la presentación de Elena Roger en el Teatro SHA, a beneficio del Programa de Asistencia Médica "Dr. Thomas Elkins".
Mediante este programa un grupo de médicos y enfermeros viaja dos o tres veces por año para brindar ayuda humanitaria a comunidades originarias (Wichis, Tobas y Chorotes) y otros poblados de muy escasos recursos en Santa Victoria Este, provincia de Salta.
Thomas Elkins fue un prestigioso médico norteamericano que dedicó gran parte de su vida a la ayuda humanitaria en zonas carenciadas.
.

Destacamos la colaboración desinteresada de Elena Roger, su equipo y el Teatro SHA.
¡El espectáculo, excelente! Elena Roger cautivó con su arte, sencillez y simpatía.
¡Felicitaciones a todos los que hicieron posible este hermoso evento!
.

Visitanos en:
http://jhbarracas.blogspot.com/

.
Facebook: Archivo Histórico de Barracas Enrique H. Puccia

.
.
==============================================================