.

.

domingo, 20 de marzo de 2011

La Comisión de Historia de El Talar sigue creciendo.

.
El pasado sábado 19 de marzo de 2011, durante la Asamblea Anual Ordinaria, la Comisión de Historia de El Talar renovó su Comisión Directiva quedando conformada la misma de la siguiente manera:

.
Presidente: Victoria Etchart.
Vicepresidente: Carlos Agnes.
Secretaria: Karina Medero.
Tesorero: Roberto Etchart.
.

Vocales Titulares: Mirella Biazzo, Ana Barbagalo, Julio Romozzi.
Vocales Suplentes: Jorgelina Fernández; Héctor Robert.
Revisores de Cuentas Titulares: Corina Arispe, Adolfo Stemberg.
Revisor de Cuentas Suplentes: Luisa Santilli.
.
Las comisiones directivas son simplemente la cara institucional de todos los logros de una entidad. La entidad está compuesta por mucha gente que aporta ideas, propuestas, colaboraciones, todo lo que nos ayuda a crecer en el orden institucional.
.
Los objetivos institucionales no cambian, pero las personas van rotando, evolucionando ingresando gente nueva con ideas renovadoras, en este caso todos los que estamos aquí caminamos con el mismo rumbo y tenemos ganas de que esta institución siga creciendo.
.
La Comisión de Historia de El Talar, está próxima a cumplir sus primeros 10 años de vida, y es por eso que nos enorgullece formar parte de su directiva, teniendo en cuenta la continuidad del trabajo que se ha venido llevando adelante desde su creación.
.
Agradecemos a todos los que conforman esta entidad y los instamos a trabajar por hacer más grande aun a la Comisión de Historia de El Talar. A los nuevos, les damos la bienvenida, a los de siempre les decimos gracias por ayudarnos a crecer, a los que han pasado los recordaremos por el camino recorrido.
.
Aprovechamos esta comunicación para acercarles nuestros nuevos teléfonos.
011-15-4191-7859
011-15-6848-3668
Y recordarles que las reuniones de nuestra entidad se realizan los días martes a las 17.30 hs.
.
Nuestro e-mail, el de siempre:
historiaeltalar@gmail.com .


===================================================