.

.

lunes, 23 de junio de 2014

Reconocimiento de la Universidad de Luján a las historiadoras Celia Coppa y Selva Carugatti.

.
      El jueves 19 de junio la Universidad Nacional de Luján homenajeó a las historiadoras Celia Coppa y Selva Carugartti, en reconocimiento a su labor en la investigación y difusión de la historia de sus respectivos pueblos.
      La Dra. Cecilia Lagunas, Directora de la Carrera de Postgrado Maestría en Estudio de las Mujeres y de Género, fue la encargada de destacar la labor de dichas mujeres.
      Celia Coppa es docente, secretaria de la Junta de Estudios Históricos de San Antonio de Areco y autora de diversos libros sobre la historia de su pueblo, sus personalidades destacadas, sus desaparecidos e iniciadora de diversas iniciativas de protección patrimonial.
     Selva Z. de Carugatti fue reconocida por ser la creadora del Museo Los Rostros de la Pampa en el pueblo de Villa Lía, donde organizó diversas actividades y proyectos culturales en pos del cuidado del patrimonio y como recurso turístico para su localidad.
      Desde “Historias y Canciones” felicitamos a las homenajeadas y agradecemos a las autoridades de la Universidad de Luján por este gesto de aliento a la investigación y difusión de la historia regional.  

INFORMO HISTORIAS Y CANCIONES
Un programa que conjuga la historia con la buena música.
Con la conducción de Ana Vanesa Fernández y la participación en
co-producción y co-conducción de Ariel Bernasconi y Adrián Bernasconi 
DOMINGOS de 20 a 21,30 hs. por Radio Fm El Talar FM 104.5 o en www.fmeltalar.com.ar
.
.
======================================================================
VOLVER  ARRIBA