.

.

lunes, 23 de junio de 2014

Fallecimiento de la historiadora Mabel Susana Ferretto.

. 
A todos las Entidades Federadas, Historiadores y Amigos de la FEEHPBA:
Con tristeza queremos informarles sobre el fallecimiento de Mabel Susana Ferretto, historiadora de Santa Lucía (partido de San Pedro) y fundadora del Museo del Centenario de dicha localidad, acaecido el 12 de junio pasado.
Hoy recibimos mail de su hijo Diego Rodríguez dándonos esta triste noticia. Sabemos de la lucha que hace ya unos años Mabel venía dándole a su enfermedad y la hemos acompañado con nuestra oración
Con Amalia Lagos, María Rosa y yo pudimos acompañarla el pasado 13 de diciembre cuando presentó su libro "Santa Lucía desde sus orígenes a 1930". Fue un día hermoso donde vimos a Mabel plena, feliz por haber concretado ese sueño de publicar la historia de su pueblo junto a su hijo Diego.
A su esposo, hijos, hijas políticas, nietos, hermana y demás familiares llegue nuestro abrazo en este momento de dolor y nuestra oración por el eterno descanso de Mabel y por su familia para que el Señor los conforte ante su partida.
Un cariño para todos, María Rosa Costa de Arguibel de Donadío, presidente de la Federación de entidades de estudios Históricos de la Provincia de Buenos Aires.

Alberto J. Fernández, secretario "ad hoc".
.
.
.
======================================================================