.
Este evento es parte del calendario de congresos y jornadas de la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Provincia de Buenos Aires.
.
La inscripción en historiaeltalar@gmail.com vence el 1 de junio. Habrá dos categorías de participantes:
Titulares: Quienes presenten trabajos de investigación o presidan entidades históricas. Participan del almuerzo y reciben certificado. Arancel: 25 pesos.
Adherentes: Quienes asistan a escuchar, participan del almuerzo y reciben certificado. Arancel 25 pesos.
.
El temario de los trabajos de investigación es libre, teniendo el autor 15 minutos para exponerlo. Deben ser enviados por correo electrónico a historiaeltalar@gmail.com antes del 1 de junio. La Comisión de Historia de El Talar se reserva el derecho de aceptar o no la lectura de los trabajos y de publicar los trabajos aceptados.
.
.
INSCRIPCION - Apellido y nombre:
Domicilio:
Teléfono:
Correo electrónico:
Se inscribe como: Titular: Adherente:
Nombre del trabajo:
Entidad a la que representa:
.
.
================================================