.

.

viernes, 13 de mayo de 2011

Martes 17 de mayo - Día Internacional de los Museos

.
Organizan:
Museo Notarial Argentino y Comisión de Cultura
.
El martes 17 de mayo se celebrará el Día Internacional de los Museos, organizado por el Museo Notarial Argentino y la Comisión de Cultura a las 19.30 horas en el Salón Gervasio A. de Posadas, de Av. Callao 1542.
.
En el marco de esta jornada se realizará un Homenaje a Mujeres Argentinas, a cargo de los Prof. Lily Sosa Newton, autora del libro Diccionario Biográfico de Mujeres Argentina, donde se realizará un breve relato de las biografías de mujeres emblemáticas de nuestra historia como Juana Azurduy, Cecilia Grierson, Julieta Lanteri, Paquita Bernardo, Carola Lorenzini, Nini Marshall, Salvadora Medina Onrubia de Botana, y las primeras escribanas de nuestro país.
.
Luego de este homenaje, se inaugurará la muestra "Génesis"con la obra pictórica del Esc. Mario Zirardini, que estará dispuesta en el pasillo de acceso al Salón de Actos.
.
Al cierre del encuentro, compartiremos una espectáculo de tangos, boleros y canciones de amor a cargo de Rita Cortese, quien recorrerá el repertorio de autores como Gardel y Lepera, Cadícamo, Celedonio Flores, Mario Clavel, entre otros.
.
Los esperamos.
 .
.
======================================================