.

.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Licenciado en Museología Histórica y Patrimonial.

.
Con el propósito de sostener y alentar la formación continua,

La Comisión Nacional de Museos
y de Monumentos y Lugares Históricos
y la Universidad Nacional de Lanús
.
aunaron sus esfuerzos para establecer una propuesta curricular que responde a la articulación entre la formación terciaria y la universitaria, a través del Curso de Complementación Curricular para obtener el título de
.
Licenciado en Museología Histórica y Patrimonial.
.
Actualmente existen formaciones de pregrado, por lo tanto se ofrece a los Técnico en Museología u otros títulos afines, la posibilidad de profundizar su formación y acceder a un título especializado y de mayor jerarquía.
.
Nos sentimos orgullosos de garantizar el apoyo de instituciones nacionales, el acompañamiento de los mejores especialistas y el albergue de un campus tecnológicamente equipado, para desarrollar, adecuadamente, los objetivos de esta novedosa carrera que se constituye como la primera en esta orientación.
.
Estamos en una etapa inicial, empezando la organización de esta carrera y para ello necesitamos la colaboración de todos, esta construcción requiere recabar datos, analizarlos y tomar decisiones parciales, así varias veces hasta tanto podamos ir ajustando la modalidad de cursado.
.
La carrera por razones presupuestarias debe ser arancelada. Nuestro interés apunta a que la mayor cantidad de aspirantes puedan hacer la articulación y además lograr que la matrícula y la cuota arancelaria sea lo más económica posible.
.
Por lo tanto, les solicitamos completar la planilla de preinscripción, y reenviarla a colegas conocidos, ex compañeros de curso y toda gente que ustedes consideren que les pudiera interesar cursar el ciclo de complementación curricular, para obtener el grado universitario de Licenciatura. Para mayor información contactarse a:
licenciaturapatrimonio@cnmmlh.gov.arCordialmente.
Lic. Betina Oubel - Arq. Rubén Vera


CICLO DE COMPLEMENTACION CURRICULAR

LICENCIATURA EN MUSEOLOGIA HISTORICA Y PATRIMONIAL


APELLIDO
NOMBRE
DIRECCION
LOCALIDAD
CODIGO POSTAL
TELEFONO
E-MAIL
TITULO OBTENIDO
LUGAR DE TRABAJO
 .
COMISION NACIONAL DE MUSEOS Y DE MONUMENTOS
Y LUGARES HITORICOS
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANUS
 .
ADIMRA – ASOCIACION CIVIL DE DIRECCIONES
DE MUSEOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA
.
 .
.
======================================================