.

.

jueves, 15 de julio de 2010

La Comisión de Historia de El Talar fue reconocida como entidad de bien público municipal

.
La Municipalidad de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social que preside Fernando Mantelli, reconoció como entidad de bien público municipal a la Comisión de Historia de El Talar.
.
La entrega de tan importante reconocimiento lo hizo el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Julio Zamora, en el contexto de la charla realizada en el Colegio San Marcos el sábado 10 de julio, ante cerca de doscientos vecinos.
.
Además de las autoridades municipales nombradas, también se encontraban presentes el subsecretario de cultura Daniel Fariña, el agregado cultural del legislativo tigrense Juan Vitali, el delegado municipal de El Talar Carlos Samyn Ducó, el promotor de cultura Eduardo González y el presidente del Centro de Participación Social Hernán Barrera
.
.
Entre los historiadores presentes debemos destacar al vicepresidente de la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Provincia de Buenos Aires Alberto Julio Fernández y de investigadores históricos de José C. Paz, Dique Luján, Don Torcuato, Villa Adelina y Vicente López.
.
Además hay que agradecer a las autoridades municipales la donación de los libros contables y de actas necesarios para el normal funcionamiento de la institución.
.
.
===============================================================