.

.

lunes, 23 de agosto de 2010

Se realizó el IIIº Encuentro de Memoria e Historia Oral en Morón

.
En los días 19 y 20 de agosto se realizó el Tercer Encuentro Bonaerense de Memoria e Historia Oral, organizado por el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires Dr. Ricardo Levene y el Instituto y Archivo Histórico Municipal de Morón.
Tan importante congreso se realizó en el Palacio Municipal de Morón. El acto de apertura se llevó a cabo en el Teatro Gregorio de Laferrere y contó con la presencia del intendente Lucas Ghi, la directora del Instituto de Morón, Lic. Graciela Saez y el director del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires "Ricado Levene", Prof. Claudio Panella. Además se encontraban presentes la Secretaria de Cultura y Educación de La Matanza Hilda Agostino y Madres de Plaza de Mayo.
La Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Provincia de Buenos Aires auspició el encuentro y estuvo representada por su presidente Prof. Ariel Bernasconi, su vicepresidente Prof. Alberto Fernández y los miembros del Consejo Consultivo Prof. Horacio Callegari y Lic. Graciela Saez.
.
Fuente: Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Provincia de Buenos Aires.
feehpba@gmail.com
.
.
.
===================================================