.

.

sábado, 2 de enero de 2010

Junta de los Barrios del Oeste



La Junta Promotora de Estudios Históricos de los Barrios del Oeste, despidió el año con su tradicional cena, el pasado 30 de diciembre a las 21 hs. en salones de la Sociedad de Fomento y Cultura La Floresta, festejando así su 41º Aniversario, creada esta entidad de historia el 30 de diciembre de 1968.

Previo al ágape fue celebrada una ceremonia académica en cuyo marco su presidente, Dr. Eduardo Mario Favier-Dubois, procedió a la entrega de sendas medallas que testimonian el Sitial que es ocupado por cada uno de los historiadores que allí participan.


Dicho honor recayó en las siguientes personas:
Susana Haydee Boragno, Ana Franceschini, Olga D’Agostino, María Clotilde Richieri de Lagrava, María Teresa Castorino de Puppi, Liliana Fernández, María Josefina Salazar, Lidia Martínez de Favier, Loli Tumbarello de Miranda; Eduardo Crivelli Graneri, Orlando W. Falco, Ricardo Alonso Garcés, Gabriel Gueretta, Osvaldo Ritondale, Ricardo Vitiriti, Saturnino Deibe, Mario Risso y Francisco Álvarez.
.
En las fotos aparecen recibiendo las premiaciones, de manos del Dr. Eduardo Mario Favier-Dubois, el Prof. Orlando W. Falco, director del Museo Criollo de Los Corrales, y la Lic. Liliana Fernández.
.
.
.
.




















-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------