.

.

martes, 23 de febrero de 2016

Comisión de Historia de El Talar

.
Gracias a todos nuestros amigos y vecinos
 .


Una pequeña historia
 Esta bandera, que otrora perteneciera a la VII Brigada Aérea, cuna de helicopteristas de la Fuerza Aérea Argentina. Que tan bien nos representaron en “Malvinas”; tiene su historia, no es nueva, tiene su tiempo de haber tremolado triunfal en dicha Unidad Aérea.
Que es cedida a la Comisión de Historia de El Talar, para que luzca con gallardía en nuestra plaza, recordando a nuestros 649 héroes caídos en combate y a los que regresamos, lo dimos todo sin pedir nada a cambio, con el corazón puesto ante Dios, nuestra Patria y la familia, reconocidos y admirados por el enemigo y el mundo, por el coraje y valor demostrado en combate. “Uno elige”.
Recuerden, que un soldado no muere cuando cae en combate, en defensa del territorio nacional; muere cuando sus compatriotas, conciudadanos, amigos y camaradas lo olvidan.
Por eso cuando mires al cielo y la veas flamear libremente, reza una padre nuestro por ellos, que sus corazones están plasmados con gloria y honor, en la tela de ésta nuestra enseña patria, que nos representa a todos como nación. Humildemente puedo decir Gracias soldados de la Patria, gloria y honor por siempre, Dios Los tenga en la gloria”
“Viva La Patria”
Sin alarde, sin aplausos, dejando a nuestros vecinos su consideración por estos pequeños hechos, que la Comisión de Historia de El Talar, realiza en bien de su ciudad.
.


Gracias
Carlos Abel Agnes CE:  carlosagnes@yahoo.com.ar


======================================================================