.

.

sábado, 6 de diciembre de 2014

ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DE LA PCIA DE BUENOS AIRES

.
                                     

                        El pasado 29 de noviembre se realizó la Asamblea Anual de la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Pcia de Bs As, en el Museo Muncipal de la Ciudad, en San Fernando de la Buena Vista.



Con asistencia de importantes representantes de entidades históricas de  San Isidro,  Alte Brown, José C. Paz,  Tres de Febrero, Valentín Alsina, Berazategui, Quilmes, Morón, Barracas al Sud, Tigre, Camino Real, Villa Adelina, Martínez, El Talar, Don Torcuato,  San Martin, Junta Central de Historia de la Ciudad de Bs As, entre muchas otras, asumió la presidencia de la Federación de la Pcia de Bs As  la Prof. Nora A. de Fasani, para el período 2015-2016, actual  Presidente de la Junta de Estudios Históricos del Partido de Gral. San Martin. La misma venía desempeñándose como vicepresidente desde el año 2012.
                         Fue elegida para la vicepresidencia la Prof. Mabel Trifaro, presidente del Instituto de Historia de Tigre. En la oportunidad se le hizo entrega de un reconocimiento a la presidencia saliente Prof. Maria Rosa Argibel de Donadío.
A continuación pronunció unas palabras de bienvenida la Prof. Nora de Fasani, quien pergeñó el programa de actividades a desarrollar durante su gestión, palabras muy elogiadas por la nutrida concurrencia.



                         Finalizó el encuentro con un almuerzo de camaradería realizado en los jardines del Museo Municipal de San Fernando.

                         Gracias a todos por su participación
                                                                                                                 
                                                    Prof. Nora de Fasani:  Presidente.                                                                                                           

=====================================================================