.

.

lunes, 15 de septiembre de 2014

INAUGURACION DE LA CASA DE ERNESTO SABATO

.
Les reenvío la invitación que cursara Mario Sabato.
Los esperamos



INAUGURAMOS  LA CASA DE ERNESTO SABATO
CON UN HOMENAJE A LOS 30 AÑOS DEL NUNCA MAS

El viernes 19 de septiembre, a las 18 horas, en Langeri 3135, Santos Lugares, se inaugurará la Casa de Ernesto Sabato, un espacio abierto a la comunidad que resguarda y promueve el legado del escritor, que le pertenece a todos los que quieran compartirlo.
.


Se realizará un homenaje al NUNCA MAS, a los treinta años de la entrega del Informe de la CONADEP, que presidió Sabato.
.
Participaran los miembros de la CONADEP Magdalena Ruiz Guiñazí, Graciela Fernández Meijide, Leopoldo Silgueira, Alberto Mansur, Chiche López y Daniel Salvador, los que fueron jueces de la Cámara que condenó a los principales culpables del horror, León Arslanián y Ricardo Gil Lavedra, y en representación de Raúl Alfonsín y Ernesto Sabato, sus hijos Ricardo Alfonsín y Mario Sabato.
Luego se abrirán, por primera vez, las puertas de la mítica casona de Santos Lugares, para que la concurrencia pueda recorrerla.
 .
Invitamos a todos, por encima de sus pertenencias políticas, a dar su testimonio de admiración y agradecimiento a Ernesto Sabato, a lo que representa en la cultura, y a su lucha por la libertad, la justicia y la democracia para todos los argentinos.
.
.
==============================================



.