.

.

miércoles, 19 de marzo de 2014

En el Día de la Mujer, recordaron a Liliana di Paolo

. 
         El sábado 8 de marzo, en el marco de los festejos por el Día de la Mujer, se homenajeó a la recientemente fallecida historiadora Liliana di Paolo, quien fuera secretaria de la Junta de Historia del Camino Real.
El acto lo organizó el Centro de Guías de Turismo de Vicente López, en La Forrajería de García del barrio de Florida. En primer lugar se desarrolló una conferencia sobre mujeres destacadas de Vicente López, tras lo cual Edgardo Spagnuolo invitó al presidente de la Junta de Historia del Camino Real Luís Domingo Mendiola para que recuerde a la historiadora Liliana Di Paolo. Lo mas emotivo fue el recuerdo compartido por su amiga y colega Silvia Ramallal, quien contó lindas anécdotas de la homenajeada.

Historias y Canciones no podía estar ausente, por lo que nuestra conductora Ana Vanesa Fernández recordó el honor que tuvimos de contar con Liliana de invitada el 18 de agosto pasado, un día antes de la internación que la alejó de los eventos históricos que tanto le gustaban. Además invitó a los presentes a volver escuchar ese programa en www.historiascanciones.blogspot.com.ar
La Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Provincia de Buenos Aires fue representada por su presidenta María Rosa Costa de Arguibel de Donadío y los ex presidentes Amalia Lagos y Ariel Bernasconi.  
 INFORMO HISTORIAS Y CANCIONES
                                Un programa que conjuga la historia con la buena música.
Con la conducción de Ana Vanesa Fernandez y la participación en co producción y co conducción de Ariel Bernasconi y Adrián Bernasconi
La presidenta María Rosa Costa de Arguibel de Donadío y la ex presidenta Amalia Lagos, representando a la Federación..JPG (426 K)
Desde abril, los domingos a las 20 horas por 
Radioeltalar Fmeltalar FM 104.5
o en www.fmeltalar.com.a
.
.
===========================================================