.

.

viernes, 30 de agosto de 2013

Entregaron el “Premio Virrey Juan Joseph Vertiz y Salcedo” al historiador Miguel Ángel Lafuente

.

En el marco de la
XXVI Jornada de Historia en Vicente López,
desarrollada el pasado 24 de agosto en la Quinta Trabuco, el Instituto de Investigaciones Históricas de Vicente López le entregó al historiador de Villa Adelina Miguel Ángel Lafuente el Premio Virrey Juan Joseph de Vertiz y Salcedo, por sus valiosas investigaciones sobre el pasado de nuestro pago. La distinción fue entregada por la directora de la Torre Ader, Lic. Alejandra Clerici Arias, ante una nutrida asistencia de historiadores y vecinos que se hicieron presentes en tan lindo lugar del barrio de Florida.

.
         Miguel Ángel Lafuente es fundador y secretario de la Junta de Estudios Históricos de Villa Adelina y Boulogne, como así también permanente colaborador del Instituto Municipal de San Isidro y asiduo participante de congresos y jornadas de historia de la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Provincia de Buenos Aires.
.
         Desde Historias y Canciones lo saludamos por este merecido reconocimiento, estando orgullosos de contarlo entre nuestros habituales oyentes y haberlo tenido de invitado en nuestro programa para hablarnos de la historia de su querida Villa Adelina.

-       INFORMO HISTORIAS Y CANCIONES   -
Un programa que conjuga la historia con la buena música.
Con la conducción de 
Ana Vanesa Fernandez y la participación en co producción y co conducción de Ariel Bernasconi y Adrián Bernasconi 
DOMINGOS de 20 a 21:30hs por 
Radioeltalar Fmeltalar FM 104.5 o en www.fmeltalar.com.a


=======================================