.

.

viernes, 7 de mayo de 2010

Estos son mis principios –dijo Groucho Marx- …y si no le gustan, tengo otros!!!

.
…y el General San Martín nos dio a elegir:
“Serás lo que debas ser, o no serás nada”;
Y bueno… nosotros fuimos quienes elegimos…!
.
---Hablaba yo con un amigo sobre el significado de nuestra identidad y nuestro ser nacional, y en un momento le pregunte:
.
¿Qué pensás de cómo será este año de nuestro bicentenario de la patria?
.
¡Ahhh, va a ser genial, y con el mundial de fútbol nuestra identidad nacional estará presente a pleno en millares de banderas argentinas… y yo pienso estar ahí!!!
.
¿Y cómo pensás celebrar el 25 de mayo?
.
¡¡¡Uyyy, bárbaro!!! Con el fin de semana alargado por decreto nacional, me voy a Mar del Plata y me borro de todo!!!
.
(…y bueno “ser nada, ya es algo!!!")
E.R.//
.
.
.
==================================================